La era digital se toma las salas de clases. Las tradicionales materias escolares de estudio se convierten en formato digital para reencantar a profesores y estudiantes con una nueva forma de aprender.
Esta revolución educativa es parte de la alianza entre Epson y editorial Santillana, que a través de “Saber y más” (http://saberymas.com/) ponen a disposición de la comunidad académica una plataforma de contenidos educativos y un buscador semántico que permite encontrar de forma rápida y eficaz los recursos más adecuados para la preparación de una clase.
“Saber y más” (http://saberymas.com/) permitirá a los docentes no solo contar con más de 100.000 contenidos digitales para apoyar sus clases, sino que también incorpora herramientas para crear fácilmente un plan de lección personalizado o modificar los que Santillana propone.
Paralelamente, los estudiantes pueden explorar ordenadamente el material didáctico que los docentes seleccionan para las clases en los distintos niveles formativos, desarrollando mejores alternativas de motivación pedagógica que permiten acercar la realidad a las aulas para sorprender y abrir la imaginación al conocimiento.
La plataforma “Saber y más” estará disponible para su acceso vía licencias que se podrán adquirir por la compra de cualquier videoproyector Epson destinado al sector educacional.













