Klip Xtreme anuncia el desembarco en el mercado de su nueva línea de parlantes portátiles GrooveSplash (KBS-030), concebida para quienes buscan llevar su música a cualquier entorno, sin importar las condiciones climáticas o el terreno.
«El GrooveSplash es mucho más que un accesorio; es la energía y la alegría de un espíritu libre convertida en sonido. Con un peso de apenas 210 gramos y dimensiones de 12.2 x 7.3 x 4,3 cm, está diseñado para ser cargado en la palma de la mano o colgado mediante su práctico cordón en el manubrio de una bicicleta o en una mochila. Es el compañero ideal para los viajes por carretera improvisados o las tardes en el parque», dijo José Urbina, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme. Y agregó: «Uno de sus mayores fuertes para la temporada de verano es su clasificación IPX7 de resistencia al agua. Esto significa que el usuario puede ensayar pasos de baile bajo la lluvia o llevar la música a la playa y la piscina sin temor, ya que el equipo puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos. Además, su carcasa de goma suave y malla de tela resistente garantizan durabilidad en exteriores».
En términos de rendimiento, el GrooveSplash ofrece 6 W de potencia máxima (RMS) a través de un controlador de 45 mm, complementado por un radiador pasivo de 45 x 40 mm que produce efectos de graves magníficos y un audio nítido. Gracias a la tecnología True Wireless Stereo (TWS), los usuarios pueden emparejar dos unidades idénticas para crear una atmósfera sonora en estéreo y ampliar la pista de baile.
«Para garantizar que la fiesta no se detenga, integramos una batería de 1500 mAh que brinda hasta 12 horas de reproducción continua. La conectividad está asegurada por el estándar Bluetooth V5.3, que ofrece un alcance inalámbrico de hasta 9,75 metros. Además, su puerto USB-C permite una carga rápida en tan solo 3 horas, y su micrófono omnidireccional integrado facilita las conversaciones en modalidad de manos libres con solo presionar un botón», informó José Urbina.
La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.













