Con más de 46 años a la vanguardia en el mercado tecnológico global, impulsando avances que trasforman la forma en que el mundo se relaciona con la información, Micron vive una transformación que evoluciona su marca, mostrando de forma clara su pasado, presente y un brillante futuro, testimonio de su búsqueda incesante de la innovación y la excelencia.
Esta transformación también se refleja en su logo. Su nuevo diseño presenta una forma y color que guardan relación directa con el silicio que da vida a sus productos y sustenta su alto rendimiento, comunicando con ellas el movimiento, el dinamismo y el progreso que el emblema de Micron entrega en cada uno de sus nuevos productos.
Aunque esta evolución de la marca plantea un cambio fundamental en el futuro de la compañía, Micron sigue trabajando codo a codo en esta nueva etapa con Ingram Micro Chile. El mayorista es el partner ideal para la distribución de todo el portafolio de productos entre los que se cuentan soluciones de memoria y almacenamiento, centros de datos de IA, computación de alto rendimiento e IA en teléfonos inteligentes, PC y automóviles.
Los partners de negocio de Ingram Micro podrán seguir disfrutando de sus soluciones, y permitirán a sus usuarios moverse más rápido, tomar decisiones más inteligentes, resolver desafíos complejos y lograr mucho más en conjunto. Una alianza virtuosa entre Micron e Ingram Micro que vuelve a elevar el listón en la industria tecnológica nacional.














