«Conectando el futuro»: Intcomexpo regresó a Chile para traer las últimas novedades del sector tecnológico

La feria tecnológica de Intcomex volvió al país luego de 10 años para ofrecer una jornada de actualización y exposiciones frente a casi 2500 personas en Santiago, reuniendo a fabricantes, canales y clientes en un solo lugar.

Bajo el lema «Conectando el futuro», Intcomexpo, la feria tecnológica organizada por el mayorista Intcomex, volvió a Chile luego de una década para exponer los últimos avances del sector IT frente a clientes, partners y vendors.

El evento se llevó a cabo en el Hotel W Santiago el pasado 16 de octubre, y contó con la participación de cerca de 2500 asistentes -incluidos 2000 clientes de Intcomex-y mediante 200 reuniones de negocio preagendadas. La apertura del encuentro fue dirigida por Hans Cristi, Gerente General en Intcomex Chile, quien también estuvo en compañía de Bruno Durán, Director de Marketing Regional de Intcomex. Cristi expresó su entusiasmo por el éxito de la jornada y resaltó que, a través de este evento, se pudo comprobar que “la cercanía tiene más valor que nunca en nuestro mercado, especialmente en un momento en que las empresas chilenas buscan soluciones inmediatas para seguir creciendo en este entorno tan dinámico”.

Adicionalmente, se dio lugar a una conferencia sobre Inteligencia Artificial Generativa Multimodal, impartida por Rodrigo Taramona, influencer peruano-español reconocido como Embajador Digital de la Unión Europea.

La feria ofreció a los participantes la posibilidad de asistir a rondas de negocios y conferencias destinadas a exponer las últimas tendencias de la industria y generar oportunidades en el sector tecnológico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El salón principal presentó más de 40 charlas con contenido estratégico y stands de 43 diferentes marcas expositoras y auspiciantes del evento, entre las cuales se incluyeron Dell Technologies, Microsoft, Samsung, Motorola, AMD, Cisco y Lenovo. Además, algunos vendors brindaron presentaciones dirigidas a canales e integradores en 5 salones para exponer su modelo de negocio y los beneficios de trabajar en conjunto. 

Durante la jornada, los clientes de Intcomex también pudieron participar en múltiples actividades, como trivias y sorteos, donde se rifaron productos innovadores, incluyendo gafas Ray-Ban Meta y monitores de gaming, cortesía de los fabricantes participantes. Para finalizar esta edición de Intcomexpo, se organizó un cóctel de cierre. 

Autores