Huawei crea un nuevo Centro de Servicio Autorizado en Santiago

Contar con un servicio de posventa es sumamente importante para cualquier empresa, ya que así los usuarios pueden recurrir para solicitar ayuda, ya sea porque falló su dispositivo o quieren despejar dudas. La asistencia técnica es fundamental para mantener a los clientes tranquilos e informados en todo momento.

En ese contexto, Huawei acaba de inaugurar su nuevo Centro de Servicio Autorizado (Service Plus) ubicado en Santiago, específicamente en Avenida Santa María 858, Providencia, donde se puede recibir atención presencial por parte de la marca para solucionar problemas y ayudar en todo lo que se requiera.

Este centro tiene un horario de atención de lunes a viernes desde 09:00 a 18:00 horas y ofrece diferentes servicios, como diagnósticos gratuitos para todas las personas, reparación de dispositivos en garantía y fuera de ella, atención a clientes, venta de repuestos y accesorios e instalación de láminas de hidrogel para smartphones y smartwatches.

Cabe destacar que para la compañía, la experiencia y satisfacción de sus clientes es primordial, por eso, también cuenta con una aplicación llamada “My Huawei”, la cual ofrece diferentes servicios como repuestos para equipos, modo de mantenimiento, manuales, beneficios, resoluciones de problemas y muchas otras cosas más, para que sus usuarios puedan recibir una atención de calidad sin necesidad de salir de sus casas.

Uno de los temas más importantes para los usuarios es el cuidado de los equipos, ante lo cual existen distintas formas de protegerlos de los daños. Una de ellas es el hidrogel, que consiste en una lámina suave compuesta por poliuretano flexible, con mucha adaptabilidad, ya que es sensible a las huellas dactilares. Quienes deseen proteger sus dispositivos con esta tecnología, lo podrán hacer en este nuevo servicio técnico de Huawei.

Otro servicio disponible en el nuevo Service Plus es Smartchange, un programa especial de Huawei que consiste en entregar un equipo antiguo en parte de pago. No importa si se trata de dispositivos de otras marcas, ya que se reciben productos de otras compañías para poder adquirir a un menor precio un nova 8i, nova 9 SE, P50 Pocket y P50 Pro.

Este mismo servicio, también está disponible para usarlo en la categoría de smartwatches y se pueden elegir los modelos Watch GT Runner, Watch GT 3 42mm y Watch GT 3 46 mm.

Sumado a esto, la compañía está trabajando para inaugurar un segundo Centro a principios del próximo año, con el fin de fortalecer la atención al cliente de manera presencial.

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.