Ingram Micro Chile invita a todos sus socios de negocios a conocer las ventajas de los servidores ProLiant equipados con el nuevo Windows Server 2022, los cuales ya se encuentran disponibles en el mayorista.
Con el recientemente lanzado Windows Server 2022 por parte de Microsoft, HPE ProLiant crea una oportunidad de modernización e innovación en la infraestructura de las empresas, permitiendo a los clientes, principalmente Pymes, preparar su negocio para el futuro y garantizar la continuidad, ayudándolos a lograr una mayor eficiencia y escalabilidad.
Con HPE ProLiant y el sistema operativo listo para la nube, Windows Server 2022, es posible ofrecer a los clientes una fórmula exitosa para obtener el valor óptimo de su inversión en tecnología, tomando la delantera en innovación con una plataforma moderna y contenerizada que facilita la creación de aplicaciones más seguras, confiables y potentes.
Descubre cómo llevar esta completa oferta hasta tus clientes de la mano de nuestro Team HPE en Ingram Micro, al correo TeamHPE@IngramMicro.Com, o revisa una información más detallada en https://ingrammicro-connect.