Llega el Avaya Partner Kick Off 2021 para canales y distribuidores

El evento virtual para América Latina contará con tres idiomas y una agenda personalizada para cada participante a través de sesiones en vivo y on-demand

Avaya anunció la realización del Partner Kick Off 2021 el próximo martes 9 de noviembre, evento dirigido a sus canales y distribuidores de la región latinoamericana con el objetivo de compartir las últimas novedades de la empresa y revisar las nuevas estrategias para el año fiscal 2022 que dio inicio el mes de octubre.

El evento será realizado de manera virtual desde diferentes puntos de la Región y los Estados Unidos y estará disponible en tres idiomas: español inglés y portugués, con una agenda combinada entre sesiones en vivo y on-demand que pueden ser personalizadas acorde a los intereses de cada participante, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas estrategias y modelos de negocio y el roadmap de las soluciones Avaya OneCloud, así como ofertas, ventajas y oportunidades para el canal a través de sesiones especificas por geografías.

Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución para Avaya en Latinoamérica, comentó: “Nuestro ecosistema de socios de negocios es invaluable para el logro de nuestros objetivos y junto con ellos estamos comprometidos a seguir creando las mejores experiencias para todas nuestras comunidades, empleados, clientes y usuarios finales con una tendencia hacia modelos como servicio”. Y añade, “Con este evento, iniciamos un nuevo año fiscal acorde a las exigencias de la nueva economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les haces sentir.”

Recientemente, Avaya presentó Experience Builders, un concepto que alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores de Avaya bajo un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando quiera haya comunicaciones y colaboración. Las necesidades de los clientes han cambiado drásticamente y este ecosistema se encuentra en una posición única para ofrecer experiencias de próxima generación a clientes y empleados a través de la plataforma de experiencia impulsada por IA de Avaya OneCloud.

“Vivimos en una economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les hace sentir. Para competir en esta economía, las empresas deben orquestar la experiencia de cada cliente. Las experiencias están siempre activas y las marcas deben prepararse para lo no planificado”. Finalizó Aguirre.

El cierre del evento estará marcado por el reconocimiento a los socios que se destacaron por su compromiso con el negocio en diferentes categorías durante el 2021.

Para más información sobre el Programa de Partners de Avaya click aquí.

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.