Ingram Micro anuncia a todos sus socios de negocios que ya cuenta con stock disponible de servidores HPE equipados con procesador Epyc de AMD, con incentivos para cada uno de sus modelos.
Gracias a los procesadores AMD Epyc, las empresas pueden acelerar sus capacidades de TI con un rendimiento moderno, bajo consumo energético e incluso pueden lograr reducir sus costos de software. Además, cuentan con una serie de funciones avanzadas de seguridad, como AMD Infinity Guard que permite tomar el control de la seguridad de la organización, reduciendo los riesgos sobre los activos más importantes.
Entre los equipos disponibles con AMD Epyc, Ingram Micro cuenta con la línea de servidores HPE ProLiant DL325 Gen10 Plus, la que es parte de una campaña especial por el mes de septiembre.
Este modelo permite un mayor rendimiento de las aplicaciones con incremento en las velocidades de memoria de hasta 2933 MT/s. Además, cuenta con 16GB de memoria, controlador de almacenamiento P408i-a, ocho bahías de unidades de factor de forma reducido y una fuente de alimentación de 500W.

Según los términos de la promoción, los socios que adquieran un servidor HPE ProLiant DL325 Gen10 Plus (PN#P18604-b21) obtendrán automáticamente una giftcard valorada en $30.000.
Para más información sobre de los términos y condiciones de esta oferta y acerca de la completa oferta de servidores HPE ProLiant DL325 Gen10 Plus, contactar a Hans.Voss@IngramMicro.com o a Felipe.Astorga@IngramMicro.com













