Poly presenta su portafolio a canales de Ingram Micro

Con un entretenido webinar y desayuno se reunieron ayer más de 30 ejecutivos de ventas de varios socios de negocios de Ingram Micro, para conocer la oferta de soluciones de audio y video de Poly.

Tras las palabras de bienvenida de Susana Astudillo, Product Manager de Poly en Ingram Micro, se dio paso a la presentación y demostración de productos por parte de Radames Rangel, Distribution Channel Account Manager, y Wilmer Figueredo, Presales Systems Engineer, ambos de Poly.

Entre las soluciones presentadas destacaron las líneas Voyager, Blackwire y Encore Pro, todas las cuales se caracterizan por contar con tecnología de cancelación de ruido, especialmente atractiva en escenarios de trabajo remoto. Además, los ejecutivos de Poly destacaron la solución Studio, un equipo de video conferencia USB que gracias a sus prestaciones se convierte en una herramienta de gran ayuda para clases híbridas.


Cabe destacar que Ingram Micro cuenta con stock disponible de todas las herramientas que fueron presentadas en el webinar, por lo que Susana Astudillo hizo un llamado a todos los asistentes a considerar los productos Poly en sus propuestas y a que se beneficien de los cortos tiempos de entrega.

Más información sobre la completa oferta de Poly en Ingram Micro solicitar a susana.astudillo@ingrammicro.com

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.