Gran convocatoria tuvo Seminario de Servicios de Tecnoglobal y Cisco

Asegurar la continuidad operativa de las empresas es la principal preocupación de las empresas y del canal, y así quedó demostrado en el Seminario de Servicios que Tecnoglobal y Cisco realizaron ayer miércoles 17 de febrero junto a un gran número de clientes.

El encuentro fue un webinar que tuvo como tema central la continuidad operativa de las empresas y cómo garantizarla a través de los distintos servicios que Cisco pone a disposición del canal de Tecnoglobal. Estuvo liderado por Angélica Moya, Virtual Sales Specialist Services Latam, quien mostró el completo portafolio de servicios de la marca y respondió todas las preguntas de los participantes.

Durante la reunión, los canales conocieron las distintas herramientas para automatizar, monitorear y gestionar los servicios; así como también los beneficios de comercializarlas a través de Tecnoglobal, y participaron en el sorteo de excelentes premios.

Este webinar es parte de un ciclo de tres seminarios, que continúa con un segundo webinar el próximo miércoles 24 de febrero. Mayor información, solicitar a Miriana Morales, al e-mail miriana.morales@tecnoglobal.cl

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.