NetApp afronta su año fiscal 2021 reconfigurando su Unified Partner Program, con el objetivo de acompañar la digitalización de los negocios y resolver los desafíos de gestión de los datos.
“Los clientes necesitan socios que sean expertos en la materia y puedan ayudarlos a diseñar e implementar con éxito sus proyectos de transformación digital. Por eso”, explica Chris Lamborn, responsable de Global Partner GTM & Programs en NetApp, en esta nueva etapa.
“Por eso reconoceremos a los socios en función de su capacidad demostrada para vender, implementar y respaldar soluciones basadas en NetApp en áreas que aceleran un exitoso viaje de transformación digital en un mundo híbrido de múltiples nubes”.
NetApp organizará a sus socios en cuatro niveles: Registered, Gold, Platinum y Star. Y trabajará con especializaciones específicas. Una de las mejoras que caracterizan a este programa de partners es la expansión de contenidos y beneficios, incluyendo la adición de SAP y XaaS.
Los socios de Cloud First se incorporan al programa y los de nivel registrado tendrán acceso a más información, comunicaciones y capacitación. Además, se ha creado la capacitación NetApp Learning Services para socios de nube y proveedores de servicios.
NetApp ha confirmado la unificación de contratos y acuerdos y la optimización de guías y políticas. Su intención es ofrecer programas de reembolso e invertir en herramientas que simplifiquen la planificación comercial y la gestión y medición de incentivos.
Realizará pagos más abultados en relación con los incentivos de nueva cuenta y permitirá que los reembolsos se cobren más rápido a través del programa de incentivos Run2NetApp.
Finalmente, entre los planes de NetApp está aprovechar la base de instalación con el nuevo programa de incentivos Tech Refresh.