FICO continua creciendo con sus partners en Chile y la región

Alexandre Nardy, SOLA General Manager de FICO, además destacó la nueva alianza estratégica con Equifax "la cual nos permitirá ofrecer al mercado una plataforma única de decisiones basada en analítica avanzada de datos de consumo para brindar mejores decisiones y experiencia al cliente final".

Alexandre Nardy, SOLA General Manager de FICO,

¿Cuáles fueron los puntos más destacados del trabajo realizado durante 2018? 

2018 fue un año de consolidación de FICO en la región, cerramos el año cumpliendo con nuestro plan global de expandir nuestra presencia local contratando más recursos locales, que de inmediato resultaron nuevos negocios en áreas que aún no habíamos podido dedicar el tiempo que siempre quisiéramos. Además hemos reforzado alianzas con empresas globales y locales que definitivamente nos brindarán aún mejor cobertura en todo el territorio.

¿Cuál serán las claves principales de la estrategia para generar un mayor volumen de negocios en 2019? 

Con un equipo mejor dimensionado y alianzas consolidadas en la región, hemos establecido un set de ofertas de servicios y productos, basados en encuesta con clientes e investigación de mercado, que cumplirá con las necesidades que hemos identificado para cada país en la región.

¿Cuáles son las principales novedades para 2019 que quieren adelantar a los canales? 

Vamos a tener muchas novedades en 2019, nuevos productos, nuevos servicios que muy pronto vamos a poder compartir, aguarden. Por ahora lo que les puedo adelantar a nivel mundial fue nuestra alianza estratégica con Equifax para ofrecer al mercado una plataforma única de decisiones basada en analítica avanzada de datos de consumo para brindar mejores decisiones y experiencia al cliente final.

Esta alianza brindará a PYMES y Grandes Corporaciones el acceso a una plataforma unificada que anteriormente no existía haciendo el proceso de decisión más sencillo, rápido y mucho más económico y quien más gana con esto es el consumidor final.