Ingram Micro y McAfee lo aconsejan sobre protección ante ciber amenazas

Ante el crecimiento de las ciber amenazas, registradas en Chile y los países de la Región, Ingram Micro y McAfee desarrollaron una guía de acciones para mitigar cualquier intento de ejecución de malware de Día Cero.

Lo primero es migrar a ENS 10.7, una versión extremadamente estable, con 27% menos casos de soporte que 10.6.1 en los primeros 6 meses. Posee características avanzadas, tales como Remediación Automática, Visualización Intuitiva, Gestión del Rendimiento, Detección File-less y nuevo Soporte de Navegador.

ENS 10.7 no requiere adicionales para mitigar los riesgos. Solo se necesita habilitar el módulo ATP que ya está incluido, que contiene las características de Contención Dinámica de Aplicaciones (DAC) y Machine Learning (Real Protect) que detectan malware de Día Cero.

El módulo ATP es capaz de detectar malware de Día Cero que están atacando la Región. En caso de no tenerlo, tenerlo deshabilitado o en modo de evaluación, un cliente estará expuesto con éxito un ataque de esta índole.

Lo importante es que con el hecho de migrar a END 10.7, todo cliente tiene derecho de uso de este módulo.

Mayor información, solicitar a Mirna Araos, Product Manager de McAfee en Ingram Micro, al e-mail: Mirna.araos@ingrammicro.coma