Tripp Lite amplía línea de sistemas de UPS Modulares y escalables trifásicas

Con un diseño actualizable estos 7 nuevos modelos permiten la capacidad de crecer con las demandas del usuario.

Tripp Lite, fabricante mundial de soluciones de energía y conectividad, ha ampliado su serie SmartOnline SV de sistemas de UPS trifásicos modulares. Siete nuevos modelos están preconfigurados para usar gabinetes de baterías externas en lugar de baterías internas, lo que les permite soportar aplicaciones de tiempo de ejecución extendido.

Tripp Lite fabricó 18 gabinetes de baterías externas compatibles para adaptarse a una amplia gama de requisitos de tiempo de ejecución, hasta 405 minutos a plena carga.

“Las configuraciones existentes de la Serie SV con baterías internas son perfectas para aplicaciones Edge, que requieren un espacio mínimo y optimización tiempos de ejecución. Estos nuevos modelos sin baterías internas les brindan a los administradores de TI más opciones de tiempo de ejecución extendido» dijo Jose L. Medina, Gerente de la línea de productos de UPS trifásico de Tripp Lite.

«Todos los tamaños y capacidades de gabinetes ahora están disponibles sin baterías internas para aplicaciones de tiempo de ejecución extendido, y la línea de UPS de la Serie SV expandida ofrece la máxima configuración y flexibilidad de precios para una amplia gama de aplicaciones”, puntualizó.

La serie SV está disponible con capacidades desde 20 kVA a 140 kVA. Los módulos de potencia de 20 kVA instalables por el usuario e intercambiables en caliente pueden aumentar la capacidad o proporcionar redundancia N+1 para la tolerancia a fallas. Además, todos los modelos ofrecen una verdadera protección de energía de doble conversión en línea para brindar energía de respaldo limpia y confiable. Son ideales para pequeñas y medianas empresas, centros de datos, operaciones financieras, centros de salud y agencias gubernamentales con equipos de misión crítica que requieren alta disponibilidad.

«Un sistema de UPS con este nivel de escalabilidad y redundancia ayuda a reducir el costo total de propiedad», destaca el gerente de la línea de productos de UPS trifásico de Tripp Lite.

«El administrador de TI solo necesita enfocarse en dimensionar correctamente para las necesidades de hoy. A medida que aumentan los requisitos de capacidad y disponibilidad, el UPS se expande fácilmente. Esto significa un menor gasto de capital por adelantado, ya que solo se requieren compras incrementales de módulos de energía a medida que aumentan las necesidades de capacidad «.

Características clave de la serie del SV Tripp Lite de:

  • Diseño modular y escalable con módulos de potencia intercambiables “Hot-swap”
  • Disponible sin baterías internas para aplicaciones que requieren tiempos de ejecución prolongados
  • Disponible con baterías internas para aplicaciones que requieren tiempos de ejecución más cortos y un espacio mínimo.
  • Redundancia N+1 para tolerancia a fallos.
  • Tarjeta de gestión de red WEBCARDLX preinstalada

Obtenga más información sobre la serie SV completa de sistemas de UPS trifásicos de Tripp Lite en tripplite.com