AMD lanza la edición Gold de Ryzen 7 2700X y Radeon VII

Con motivo de la celebración de su 50° aniversario, AMD presentó las versiones “Gold Edition” del procesador Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica Radeon VII. Además, la firma ofrece el bundle de juegos AMD50.

“Durante medio siglo, ampliamos los límites de lo que es posible en la computación de alto rendimiento para crear nuevas experiencias y posibilidades para cientos de millones de personas”, dijo John Taylor, director de marketing de AMD. Y agregó: “Celebramos este momento con nuestros fanáticos de todo el mundo que nos inspiran a seguir adelante con ese espíritu por otros cincuenta años hasta 2069 y más allá”.

Optimizado para jugadores, creadores y entusiastas del hardware, según indica la firma, el CPU Ryzen 7 2700X Gold Edition presenta la firma de la Dra. Lisa Su. Su impresa en la cubierta del procesador y una envoltura AMD50 dorada para conmemorar el aniversario de la compañía. Por su lado, la Radeon VII Gold Edition (fabricada en 7nm) presenta una envoltura en color rojo y un empaque dorado AMD50.

Bundle para juegos AMD50

Los usuarios que compren estos productos Gold Edition, así como procesadores AMD Ryzen, tarjetas gráficas Radeon, o PCs con componentes Ryzen y Radeon participantes, recibirán un cupón para una versión gratuita para PC de World War Z, con una exclusiva envoltura AMD50.

También recibirán un código para una versión gratuita para PC de The Division 2 de Tom Clancy Gold Edition1, que incluye un Pase de Temporada Año 1 que proporciona una semana de acceso anticipado a todos los Episodios del Año 1; ocho asignaciones clasificadas y recompensas de asignación (trofeos de mochila); desbloqueo instantáneo de tres nuevas especializaciones a medida que se lanzan; una vestimenta de agente, un emote de scout, recompensas y proyectos adicionales; así como un exclusivo brazalete AMD50.