ASUS presenta el computador gamer más delgado del mundo

El fabricante esta anunciando la llegada a Chile del ROG Zephyrus S GX531, el computador gamer portátil más delgado del mundo y que cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta su más reciente computador gamer, el ROG Zephyrus S GX531. Este computador presenta varias actualizaciones que ayudan a elevar la experiencia gamer, como su pantalla increíblemente rápida enmarcada por biseles muy delgados, amplificando la inmersión en los juegos. Su sistema de refrigeración AAS garantiza un máximo rendimiento, permitiendo que este sea un computador portátil gamer ultra delgado.

El ROG Zephyrus S GX531 reduce su grosor sin sacrificar las especificaciones. Contiene componentes de vanguardia como la última CPU Intel Core i7-8750H de 8va generación con 6 núcleos y 12 hilos, una pantalla con frecuencia de actualización de 144Hz y 3ms, además de todos los elementos esenciales de ROG, que simplemente se comprimen en un paquete más delgado de tan solo 15.35mm. Esto convierte al ROG Zephyrus S en el computador gamer más delgado del mundo con GeForce RTX2080 y en la mejor alternativa para el gamer que demanda potencia y portabilidad.

El computador gamer más delgado del mundo

Incorporar componentes de juego de alta gama en un computador gamer portátil ultra delgado es extremadamente difícil, pero el Zephyrus S GX531 ofrece un cuerpo notablemente compacto que es un testimonio de la destreza de ingeniería de ROG. El exterior delgado mide 15,35 mm de grosor y cuenta con una pantalla de 15.6″ con biseles súper-delgados. Por su tamaño este computador puede llevarse en cualquier bolso.

Se requiere un diseño inteligente y una ingeniería experta para incluir la nueva serie de tarjetas gráficas Nvidia RTX 2080. Con un grosor de solo 15,35mm, el chasis metálico hace que el ROG Zephyrus S sea lo suficientemente portátil para la vida en movimiento y lo suficientemente resistente para sobrevivir al uso cotidiano. Adicional a que se cuenta con un puerto USB tipo C con soporte para carga con tecnología Power Delivery estándar.

Manteniendo su nivel superior, el ROG Zephyrus S cuenta no sólo con un chasis diseñado para durar, sino también con una garantía que respalda su durabilidad ante fallas de fabricación durante un período de 2 años, lo cual equivale al doble del período estándar de garantía.

Este equipo está disponible en PC Factory a nivel nacional y el precio es de $2.579.990 y cuenta con garantía de 2 años.