Vertiv nombra nueva gerente de ventas de canal para Chile

Magdalena Mardones dirigirá la estrategia de ventas a nivel local, con el objetivo de consolidar la red de distribución de la compañía

Vertiv ha anunciado el nombramiento de Magdalena Mardones como gerente de ventas de canal para Chile. Mardones está a cargo de dirigir la función comercial dentro del mercado local, además de apoyar a los socios comerciales de Vertiv.

Magdalena cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, mercadeo, gestión de logística y presupuestos. Su nueva posición le permitirá dirigir la estrategia de Vertiv a nivel local, con el objetivo de incrementar la cuota de mercado, consolidar e incrementar la red de distribución, y desarrollar asociaciones comerciales destinadas a fortalecer la oferta de la compañía.

Mediante estas sinergias y mayores eficiencias, ella espera potenciar la visibilidad que los clientes tienen de Vertiv y su portafolio de servicio.

Mardones obtuvo su título en Comercio en la Universidad de la Reina de Belfast, en Irlanda del Norte, y tiene un Diplomado en Administración de Empresas y Estrategia en Mercadeo de la Universidad del Desarrollo. Anteriormente, se desempeñó como gerente de desarrollo de negocios de Vertiv, para la región del Cono Sur.