SAP reconoce el aporte de Adexus en tres categorías

El integrador se ha preparado para impulsar y acelerar el camino hacia la Empresa Inteligente con soluciones SAP, así lo avalan los tres reconocimientos otorgados por Sap Chile a la compañía de outsourcing de servicios tecnológicos: Desarrollo y Evolución, Ciclo de Ventas y Higher Achiever.

Como socio estratégico de decenas de compañías de la banca, el retail, la minería y el servicio público, entre otras áreas, Adexus ha desarrollado un servicio de Transformación Digital sobre Sap, orientado en una oferta integral y flexible que ha impulsado la digitalización de los proceso de negocio de sus clientes.

Jaime Ullauri, Subgerente de Sap en Adexus destaca “en Adexus nos hemos preparado para acelerar el camino hacia la Empresa Inteligente sobre SAP a través de una oferta que incluye, tener claro un roadmap,  conversión a S/4 Hana, operación flexible apoyados servicios Cloud Hibrida y servicios de soporte funcional y co-innovando con nuestros clientes apoyados de de Sap Leonardo” el ejecutivo resalta que este modelo es el que le ha permitido tener una entrada exitosa en los clientes y posicionar a Adexus como un integrador con especialidad en Soluciones SAP

En los últimos meses, la excelencia en el servicio de Adexus ha sido destacada por varias empresas internacionales, a las que ahora se suma SAP, que recientemente le entregó tres reconocimientos distintos para premiar su eficiencia, tanto en el apartado de ventas como en el de ejecución.

Por un lado, la compañía de outsourcing de servicios tecnológicos recibió el premio Desarrollo y Evolución, asignado a aquellos distribuidores que lograron desarrollar el canal en todas sus dimensiones. A ese galardón se suman el de Ciclo de Ventas -obtenido individualmente-, el cual valora el proceso de comercialización más eficiente de 2018 y el Higher Achiever, otorgado a las compañías que lograron un sobrecumplimiento de ventas, superando significativamente las metas.

Sobre estos reconocimientos, Ullauri comenta que “hace un año y medio iniciamos un desafiante camino al complementar  las capacidades SAP ya existentes de la empresa y ahora podemos expresar con orgullo y alegría que somos un canal desarrollado en todas sus dimensiones, gracias al trabajo de  equipo donde se destacaron los liderazgos de Alejandra Proto, Emilio Galvez, Verónica Retamal destacándose por su compromiso y capacidad profesional”. Entre sus principales clientes en soluciones SAP se incluyen Enap, ECR Group, Aguas Andinas, Tucapel, entre otros.

Los premios entregados por SAP se suman a los recibidos recientemente de parte de Cisco (Partner of the Year y Excelencia en la Implementación de Arquitectura) y HPE, que también valoró a Adexus como Partner of the Year.