Nexsys realizó con éxito su Cloud Connect en Miami

La segunda edición de este importante evento para el mayorista contó con la presencia de más de 300 asistentes, entre partners de toda Latinoamerica, fabricantes del sector TI y ejecutivos del distribuidor regional.

Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica

Las empresas MicrosoftRed HatHewlett Packard EnterpriseIBMMcAfeeArcserveAPCPlantronics, PolycomKasperskyOracle y Adobe fueron los fabricantes que patrocinaron este importante evento mostraron junto con Nexsys lo último de la tecnología Cloud y las tendencias más relevantes en Transformación Digital.

Adicional a las conferencias de Nexsys y de cada uno de estos fabricantes, el evento contó un Keynote Speaker que dejó una marca en los asistentes por su contenido humano y a la vez de innovación y emprendimiento: Mateo Salvatto, un joven argentino de 19 años experto en robótica y creador de ¡Háblalo!, una aplicación diseñada para asistir a personas sordas y/o con dificultades para comunicarse verbalmente.

En un ambiente único de networking, más de 200 partners de la región tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas de valor, el presente y la visión futura de los fabricantes más importantes a nivel mundial, en temas como Cloud Computing, Transformación Digital, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, a la vez que intercambiaban experiencias y se creaban alianzas de negocios dirigidas a dar un nuevo impulso a estos aspectos en la región.

De acuerdo con Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica, “la evolución del negocio Cloud ha sido no solo acelerada, sino que se ha convertido en el catalizador y el propulsor de las tecnologías y procesos que han dado cabida a lo que llamamos hoy la transformación digital. Todos en Nexsys esperamos que este espacio haya sido enriquecedor para socios de negocios y fabricantes y contribuya a dar un impulso a sus negocios en el corto plazo a la vez que ayuda a construir alianzas de largo plazo que le den mayor riqueza y solidez a nuestro ecosistema”.