Jabra y Seytech compartieron con sus canales Premium

El fabricante y el distribuidor de dispositivos para comunicaciones unificadas y de colaboración, realizaron un evento para cerrar este importante año para las marcas, y compartir con sus canales de ventas que los han apoyado para lograr negocios importantes en Chile.

Franco Lopez, Territory Manager de Jabra Chile y Elizabet Castro, operations manager de Seytech Chile

La reunión fue realizada en el Bar Premium Oporto, en una instancia muy relajada donde se compartió con sus socios de negocio, una clase de coctelería intensiva y de la cual muchos disfrutaron en esta reunión de camadarería. La clase de coctelería mostró el trago premium del local, el trago “Zen”, el cual tuvo muy buena recepción de los canales.

“En el evento conversamos de los objetivos cumplidos y a cumplir que tiene Jabra en este 2018 y de cómo potenciar el “Jabra One Partner Program” en los meses venideros, visualización de nuevos lanzamientos de productos, y de la integración de software propios de Jabra para dar valor agregado a nuestros clientes finales”, destacó Franco Lopez, Territory Manager de Jabra Chile.

El ejecutivo junto a Seytech mostraron además el portafolio de productos completo de Jabra (productos de BPO y de oficinas de comunicaciones unificadas) y la interesante línea de speakers 2018, y para sorpresa de los invitados, se sorteó un Speak 710 dentro de los participantes.

Franco Lopez señaló finalmente que “en lo que se refiere al mercado de Contact Center en Chile vemos que existe mucho potencial, ya que el ámbito del servicio al cliente de calidad está en constante evolución, y una marca innovadora como Jabra, sabe elegir bien a sus partners estratégicos como lo es Seytech”.