Pure Storage potencia su programa de Canales 2018

Alejandro Aguado, gerente de Canales para América Latina de Pure Storage. destacó en su visita a Santiago la importancia de los datos en la Inteligencia Artificial y en la ejecución de los nuevos procesos, y cómo el Big Data junto a la tecnología flash, están cambiando la forma de optimizar los tiempos de todas las empresas, y principalmente, las verticales como salud, gobierno, manufactura, alimentación, etc.

“La apuesta es entregar una plataforma preparada para el explosivo crecimiento de la data; capaz de entregar datos con rapidez, agilidad e inteligencia”, dijo el gerente de Canales para América Latina de Pure Storage.

“Nuestra propuesta es entregar un almacenamiento preparado para la era de la nube; con la misma funcionalidad que ofrece cloud: ágil, que permite expandir a demanda, y un ambiente donde el usuario no nota un cambio, él sigue trabajando sin problema”.

Por su parte, Wilson Grava, vicepresidente y gerente general de Pure Storage en América Latina, destacó que “Ahora es el tiempo de que la industria del almacenamiento se levante para enfrentar este desafío y deseche las arquitecturas desactualizadas que son incompatibles entre sí, no se comunican y no hacen lo único necesario para obtener el valor completo de los datos – compartir. Una nueva arquitectura debe poder colaborar y entregar datos en cualquier lugar y momento”.