Axis Scansource Live 2018 aterriza en Santiago

La empresa de videovigilancia creadora de la cámara IP, presentará sus últimas soluciones en una nueva edición del Scansource Live, que se realizará este 13 de noviembre, en el Hotel NH Collection Plaza (Av. Vitacura 2610), desde las 9 horas para reunir a los responsables de los canales más importantes de Chile.

Las soluciones de Axis se enfocarán especialmente en analíticas de Retail y tecnologías pensadas para mejorar la experiencia del cliente y la comprensión del minorista sobre el comportamiento de quienes visitan sus supermercados, malls o tiendas.

Las analíticas inluyen el conteo de personas, una demo show con control de acceso, el software Axis Camera Station (ACS) y sistemas de audio en red.

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con la presencia de los fabricantes líderes de la industria de tecnología en un evento de todo el día que tiene por objetivo la actualización y generación de nuevas alianzas.

En el corazón del Scansource Live 2018, está un evento abierto, en el que todos los canales del mercado de Chile son bienvenidos para participar en toda la agenda del evento incluyendo las reuniones one-to-one, con los líderes de los fabricantes de IT, Point-of-Sale y AIDC.

Puede registrase pinchando aqui