Linksys lanza Access Point con solución Cloud Manager

En un evento realizado en el Hotel Plaza El Bosque, la multinacional lanzó tres modelos de Access Point (LAPAC 1200, 1750 y 2600), integrados con Linksys Cloud Manager, una solución de administración en la nube diseñada para entornos de pequeñas y medianas empresas.

La solución permite a los administradores de TI y a otros usuarios autorizados monitorear, administrar y resolver problemas de redes inalámbricas individuales o distribuidas en forma remota y en tiempo real, a través de un único panel de control y un solo inicio de sesión.

Asimismo, ofrece acceso remoto seguro a los puntos de acceso inalámbricos AC de Linksys para empresas, que están fabricados con hardware de alto rendimiento de nivel empresarial, “no tiene costos adicionales, la licencia cloud que incluye se adapta a cualquier presupuesto, tiene una excelente cobertura y es muy fácil e intuitiva”, afirmó Joice Quezada, National Account Manager Southern Cone Linksys de Linksys.

Por su parte, Wayne Newton, Director Comercial de la compañía, agregó: “Linksys Cloud Manager fue diseñada luego de escuchar con atención los objetivos y retos comerciales de nuestros canales, y salva las distancias donde las plataformas actuales de Wi-Fi de la nube se quedan cortas”.

Cabe destacar que en 2019 la marca lanzará nuevos modelos de Access Point (Indoor y Outdoor), con ensamblaje sellado para soportar condiciones adversas.