HP apoyó al mercado chileno de artes gráficas en Print Santiago

La marca tecnológica conversó con ITseller en forma exclusiva y estuvo presente en el evento mostrando sus diversas líneas de negocio incluyendo: HP Indigo, HP PageWide, HP Latex y su más reciente HP DesignJet serie Z.

Además la marca presentó sus tecnologías de impresión para que todos sus tipos de usuarios, sin importar su perfil (diseñadores, arquitectos, publicistas, empresarios, decoradores, estudiantes, entre otros), sean testigos de todo lo que compañía tiene para ofrecer en el mundo de la impresión del futuro.

HP Indigo estará presente en el stand de Ferrostaal, con una prensa comercial serie 7000, la cual cuenta con el más alto nivel de calidad, versatilidad y productividad; además de su capacidad revolucionaria de ajustar el color. Asimismo, en el stand de HP, junto a las demás unidades de negocio, en donde se tuvieron muestras de productos y campañas hechas con HP Indigo mostrando el portafolio de soluciones digitales para el sector de las artes gráficas.

Dentro del segmento de gran formato, la marca estuvo presente con los equipos HP Latex 570 y la solución de Impresión y Corte HP Latex 335. Estas impresoras brindan a la industria publicitaria una mayor gama de posibilidades como: ploteo en vehículos, impresión de textiles, exposiciones de exteriores, entre otras. Por otro lado, se presentó la HP PageWide XL 5100 con la impresión más rápida de gran envergadura, tanto en color como en blanco y negro, que permiten un ahorro de los costos totales de hasta un 50%.

Andres de Beitia, Large Format Country Manager para Latinoamérica, explica que “las distintas impresoras que presentamos en Print Stgo ayudan a los distintos clientes en sus diversas necesidades, adaptándose a cada una de ellas. Por otro lado, HP Latex, trabaja con tintas con base de aguas, lo que evidencia el compromiso de HP con el medio ambiente”.