Tecnoglobal y HP presentaron su nueva línea de Workstations

El mayorista y el fabricante estadounidense realizaron un evento el pasado 13 de septiembre, en el Hotel Plaza el Bosque Ebro, para mostrar la nueva campaña de ventas y mostrar la línea de productos Workstations de la marca.

El encuentro, que contó con la participación de los ejecutivos de Tecnoglobal Luis Morales, Gerente de Compras y Productos, y Felipe Poblete, Product Manager de HP, fue dirigido por Raúl Álvarez, MCA Desktop & Mobile Workstations de HP.

En la reunión, los asistentes disfrutaron de un showroom que les permitió interactuar con los productos HP Worstations y vivir una increíble experiencia de Realidad Virtual.

Asimismo, los asistentes pudieron conocer detalles acerca de la nueva campaña de la marca y el mayorista, la cual culminará con un espectacular premio para ver dos partidos de la Copa América Brasil 2019 con todos los gastos pagados.

Durante el encuentro, se sorteó entre los participantes una HP Zbook 14U G4, resultando ganador Carlos Quintana de computación Coral S.A.

Mayor información sobre el completo catálogo de productos HP disponibles en el mayorista en www.tecnoglobal.cl