Cougar Phontum: El headset con almohadillas intercambiables de League of Legends en Chile

Desde la compañía se están preparando con todo como sponsor oficial de la Copa Latinoamericana Sur o CLS de League of Legends en el Movistar Arena.

Para reforzar su presencia en Chile ya se está preparado para lanzar al mercado su nuevo headset, Cougar Phontum, en el que han puesto muchos esfuerzos para que se convierta en uno de los más vendidos de la marca, no solamente por su asequible precio, sino también por sus materiales de construcción y características.

El Cougar Phontum cuenta con las siguientes características.

Como podemos ver estamos ante un headset con algunas de sus características bajo el estándar gaming, aunque destacan otras como por ejemplo el tamaño de sus auriculares y es que tendremos unos drivers de 53 mm., un tamaño un poco más grande de lo habitual pero que puede dar un buen empuje a su potencia.

Para aumentar la diferencia también se ha incluido una segunda cámara de resonancia, lo que aumenta la profundidad del sonido emitido ya que permite distinguir mejor entre sonido grave, medio y alto.

Entre sus otras características destacan sus almohadillas intercambiables, pudiendo escoger entre unas más aislantes (para nuestro uso en casa) y otro un poco más finas perfectas para utilizar por la calle por ejemplo.

Además es el headset definitivo en cuanto a las plataformas en las que podremos utilizarlo y es que está pensado para las principales consolas (PS4, Xbox One y Switch), PC y todos los dispositivos móviles.

Estos audífonos los trae en forma exclusiva al país Intcomex Chile, distribuidor exclusivo de la marca.

Mayor información contactar a Alejandro Cid, Product Manager de la marca y puede escribirle a su correo: alejandro.cid@intcomex.com