Arcserve alcanzó el estado de Socio Tecnológico Avanzado de AWS

Gracias a la plataforma Unified Data Protection (UDP), las capacidades AWS de Arcserve permiten a las empresas acceder instantáneamente a datos desde infraestructuras híbridas, reduciendo considerablemente el tiempo de inactividad y la complejidad de la protección de datos, protegiendo datos y sistemas ante el ransomware, e incrementando el cumplimiento de políticas internas y normativas gubernamentales.

“Las capacidades de Arcserve fortalecen nuestra oferta de DRaaS en forma significativa”,
expresó Francesco Paola, Chief Strategy Officer de Unitas Global . “Superan los requisitos de nuestros clientes corporativos en cuanto a un soporte riguroso en entornos on-premise y de múltiples nubes y, al mismo tiempo, complementan nuestra estrategia de nube híbrida
administrada, que es compatible con AWS y otros proveedores importantes de la nube.
Arcserve simplifica tareas típicamente complejas, como la configu ración de RPO en entornos de nube, lo que nos permite centrarnos en otros requisitos de los clientes. Si bien hay algunos nuevos competidores en el espacio de DRaaS, nuestros clientes q uieren soluciones confiables, y esa es una promesa que Arcserve cumple”.

“Nuestra fortaleza siempre ha sido la protección de entornos heterogéneos, y trabajar con AWS es una extensión natural de esa filosofía. Nos sentimos honrados de convertirnos en Socio Tecnológico Avanzado de la red de socios de AWS, un logro que s olidifica aún más nuestro compromiso con la innovación continua en la nube”, observó Oussama El-Hilali, VP de Products de Arcserve. “Nuestras amplias capacidades de nubes múltiples destacan nuestro amplio conocimiento de AWS”.

Ejecución de Arcserve en AWS

Arcserve promete capacidades empresariales únicas y económicas para los clientes que utilizan Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y Amazon Elastic Block Store (Amazon EBS).

“Arcserve ha colaborado con AWS desde que lanzamos Arcserve UDP hace varios años”, expresó Scott Walker,VP de Global Strategic Alliances de Arcserve. “Alcanzar el estado de Socio Tecnológico Avanzado de la APN nos permite seguir creando soluciones innovadoras para que nuestros clientes logren escalar de manera rentable su infraestructura y, al mismo tiempo, proteger sus inversiones en los sistemas actuales”.

Las capacidades de Arcserve para AWS potencian la transformación digital con protección de datos externa, pruebas y desarrollo de aplicaciones, conmutación instantánea por recuperación de aplicaciones y DRaaS.

Es compatible con todos los principales sistemas y aplicaciones empresariales: bare metal y entornos virtuales (hipervisores VMware, Hyper-V y AHV de Nutanix); todas las principales distribuciones de Linux, Windows, arcserve.com, HP-UX, AIX, Solaris, MacOS, NAS, Oracle, Oracle RMAN, SQL, Exchange, 0365, SAP, SAP HANA; opciones de archivo para AWS, Microsoft Azure, Fujitsu K2 y otras nubes compatibles; instantáneas de hardware para NFS, CIFS y NDMP; y almacenamiento de objetos, unidades de cinta y bibliotecas.