Avaya galardonado por su tecnología de Inteligencia Empresarial

El Avaya Customer Happiness Index y Behavior Pattern Analytics son honrados como uno de los productos mas codiciados de la industria de Tecnología de la Información

Avaya anunció que Network Products Guide, una de las guías de investigación y asesoría tecnológica líderes en la industria, ha nombrado a Avaya ganador en la categoria Oro por inteligencia empresarial y analitycs en la  décimo tercera entrega de sus IT World Awards 2018.

Estos reconocimientos de la industria y colegas por parte de la Guía de Productos de Network son los principales premios de Tecnología de la Información que honran los logros y el reconocimiento en todas las facetas de la industria de TI.

«Avaya ha transformado sus comunicaciones unificadas y plataformas de centros de contacto para integrar tecnologías disruptivas emergentes con el fin de ayudar a mejorar la capacidad de las empresas de proveer la mejor de las experiencias a sus clientes», dijo Chris McGugan, Vicepresidente sénior de soluciones y tecnología de Avaya. Al permitir que las organizaciones se beneficien de inmediato de los enormes volúmenes de datos históricos y en tiempo real que reciben para comprender mejor la satisfacción del cliente, Avaya está convirtiendo esos datos en una visión procesable y resultados concretos para empresas y agencias gubernamentales. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por IT World Awards con esta importante reconocimiento de la  industria y de nuestros colegas «.

El Avaya Happiness Index on Blockchain permite a las organizaciones administrar dinámicamente el recorrido del cliente para lograr una mayor satisfacción. Desarrollada en colaboración con Avanza Innovations, esta solución única recopila y analiza los datos de interacción con el cliente de forma segura, de múltiples fuentes, en todos los canales y en tiempo real, aprovechando tecnologías innovadoras en las áreas de Blockchain, Inteligencia Artificial y análisis de datos avanzados para transformar la experiencia del cliente.

La infraestructura Blockchain recopila y comparte datos anónimos de interacción con el cliente de una red de pares, mientras que el análisis automatizado en tiempo real de las interacciones de voz y texto (chat, mensajería instantánea, correo electrónico y SMS) identifica al instante comportamientos y tendencias, acelerando la capacidad de una organización de anticiparse a los requisitos y responder de manera proactiva a las demandas de los clientes.

Un programa anual de logros y reconocimientos con participación activa de un amplio espectro de voces de la industria, el programa de reconocimiento anual IT World Awards abarca lo mejor en rendimiento organizacional, productos y servicios, tecnologías sobresalientes, ejecutivos y equipos gerenciales, implementaciones exitosas, gestión de productos e ingeniería, satisfacción del cliente y relaciones públicas en cada área de la tecnología de la información.

Más de 80 jueces de un amplio espectro de voces de la industria de todo el mundo participaron y sus puntajes promedio determinaron a los ganadores del premio 2018. Los ganadores serán honrados en San Francisco el lunes 30 de julio de 2018 durante la Cena Anual de la Ceremonia de Premios de la Alfombra Roja SVUS en San Francisco a la que asistirán los finalistas, ganadores, jueces y pares de la industria.