Canon Chile continúa realizando talleres fotográficos con clientes

El Museo Nacional de Historia Natural de Chile fue el escenario seleccionado para compartir técnicas básicas a los clientes y nuevos aficionados a la fotografía para lograr imágenes de calidad.

El pasado sábado 21 y domingo 22 de julio se realizó en Santiago una nueva versión de Canon Experiencia. El Museo Nacional de Historia Natural de Chile fue el lugar seleccionado para que decenas de amantes de la fotografía tomaran fotos, recorrieran nuevos espacios con profesionales del área, conocieran y valoraran el patrimonio natural y cultural de Chile mediante experiencias memorables.

Canon Experiencia (#CanonChileExperiencia) se basa en una serie de cursos de fotografía gratuita que están siendo impartidos durante los fines de semana en distintas regiones del país. A través de esta actividad, Canon busca proporcionar formación de alto valor, experiencias de enriquecimiento para la comunidad y capacitar a los asistentes con las reglas básicas para la captura de imágenes, maximizar las funciones de la cámara y desarrollar aún más sus habilidades para la fotografía.

Los talleres se imparten en grupos de diez personas a través de un tour guiado de 45 minutos tratando de enfocar imágenes de escenarios naturales. La actividad contempla una asesoría individual sobre captura de imágenes al aire libre y sobre la modalidad AUV, que permite tomas con profundidad de campo, fondos desenfocados y primeros planos.

En este tour fotográfico gratuito, los asistentes pudieron probar las cámaras Canon que estuvieron disponibles para el público y al concluir los participantes recibieron una fotografía impresa.

Para participar en las próximas actividades de Canon dirigidas a los amantes de fotografía solo debes estar atento a la información que será publicada en el fan page de @canonchile.