Lenovo Chile refuerza su línea de notebooks de gama alta

Dentro de su amplia oferta de soluciones para todo tipo de empresas, Lenovo, uno de los principales fabricantes de computadores a nivel mundial, destaca dos equipos a toda prueba, que facilitan el día a día de todo ejecutivo y que fortalecen al usuario con una mayor autonomía, mejor almacenamiento, gran portabilidad y mejorada seguridad.

Cuando se habla de computadores portátiles de alta gama, Lenovo ofrece dos excelentes opciones que aseguran la continuidad operativa de toda empresa: el ThinkPad X1 Carbon, que destaca por su diseño, pantalla borderless y máxima autonomía de batería; y el ThinkPad T470s, que sobresale por su alta performance, peso liviano y grandes prestaciones en términos de disco duro de almacenamiento de estado sólido.

ThinkPad X1 Carbon: Ultrabook ultraliviano y ultrarrápido

Con sólo 1,13 kg y 16 mm de espesor, el ThinkPad X1 Carbon es el Ultrabook de negocios más liviano y pequeño de Lenovo. Equipado con Windows 10 Pro, procesadores Intel Core de 7ª generación, Thunderbolt 3 ultrarrá- pido y pantalla de 14”, incluye Windows Hello, lo que facilita el inicio de sesión y la protección de contraseñas mediante el escáner de la huella digital del usuario.

Diseñado para manejar cualquier tipo de accidentes, desde derrames de bebidas hasta caídas y golpes, la última generación del X1 Carbon está confeccionada con cuatro capas de carcasa reforzada de fibra de carbono y una cubierta de aleación de magnesio para añadir resistencia. Además, este laptop se ha sometido a pruebas de conformidad con 12 requisitos de uso militar y superado más de 200 pruebas de durabilidad, convirtiéndose en el aliado ideal para todos los usuarios que lidian con los peligros de vivir el día a día en movimiento.

ThinkPad T470s: Diseñada para los ejecutivos de negocios de hoy

Diseñada exclusivamente para impulsar la productividad donde sea que se manejen los negocios de cada empresa, la ThinkPad T470s es un modelo liviano y delgado equipado con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, dependiendo la versión, y un sistema operativo de alto rendimiento, que brinda mayor rapidez en el uso de aplicaciones y tiempo de arranque, ayudando así a aumentar la productividad de todo negocio.

Además, la T470s de Lenovo incorpora una batería que dura 10,5 horas otorgando autonomía y portabilidad sin igual, sistemas de almacenamiento de amplia capacidad al incorporar un disco duro con unidades de estado sólido, que potencian la rapidez tanto en los tiempos de arranque, como para abrir y transferir archivos, además de gran cantidad de memoria.

Finalmente, la ThinkPad T470s también funciona como un verdadero centro de entretenimiento, provisto de una pantalla hasta WQHD opcional de 14”, altavoces estéreo y cámara web opcional de alta resolución, dependiendo de la versión.

Como toda la línea ThikPad de Lenovo, y al igual que el X1 Carbon, la T470s también fue sometida a 12 rigurosas pruebas de especificación militar, y a más de 200 controles de calidad, asegurando así que los equipos resistan sin problemas a los rigores que enfrenta cada ejecutivo, en la rutina del día a día.

Mayor información en www.lenovo.com