Epson Chile trae nueva linea de impresoras y multifuncionales EcoTank

sistema de llenado de tintas. La nueva generación EcoTank, que contempla productos tanto para el hogar como para la oficina, cuenta con un nuevo diseño más compacto y moderno premiado por IF Design Award 2018, un mayor rendimiento en tintas y un sistema de llenado anti derrames con tecnología Ecofit que facilitará la vida de sus clientes.

En su constante búsqueda por innovar y traspasar a sus clientes mejoras tecnológicas que faciliten día a día, Epson, número uno en impresión sin cartuchos, ha renovado su prestigiosa línea de impresoras y multifuncionales EcoTank, incorporando mayores rendimientos y un nuev

Por el tipo de documentos que se imprimen tanto en casa como en la oficina, en general se imprime mucho más en negro que a color. Por esta razón es que uno de los cambios más relevantes de la nueva línea EcoTank es que cuenta con un nuevo sistema de tanque de tinta de alta capacidad y economía aumentando el rendimiento de impresión hasta 7500 páginas en negro o 6000 en color”, cuenta Victoria Catuzzi, Senior Product Manager de Consumo de Epson.

La botella y tanque de la tinta negra es de 127 mililitros. Esto equivale a más de 35 cartuchos de tinta por lo que el costo de impresión por página es muy bajo.

Asimismo, la ejecutiva destaca el nuevo sistema anti derrames Ecofit de Epson, el que facilita el manejo y llenado de los tanques. “Con el sistema Ecofit cada botella tiene una ranura que encaja solamente en el tanque de su color, evitando así errores en el llenado de los tanques. Además, la descarga de la tinta es automática lo que evita derrames y es mucho más rápido y fácil para el consumidor”, agrega Catuzzi.

Los modelos de la nueva familia EcoTank vienen con Wi-Fi Direct lo que permite imprimir y escanear de manera inalámbrica sin necesidad de un enrutador. Además, cuentan con dúplex automático, permitiendo ahorrar tiempo y papel al momento de imprimir.