Kaspersky celebró su conferencia para socios de Latinoamérica

En la “Trusted Advisors Conference”, realizada en la Ciudad de Panamá, más de 70 asistentes de 16 países conocieron las estrategias de negocio para el segmento corporativo, las últimas tendencias en amenazas cibernéticas y escucharon detalles sobre la Iniciativa de Transparencia Global de la empresa. Además, se anunciaron las mejoras al Programa de Socios para el 2018.

Ejecutivos globales y de la región resaltaron las bondades de las tecnologías empresariales y las oportunidades que estas representan para alcanzar una mayor rentabilidad. El evento también contó con talleres donde los participantes presenciaron demostraciones y conocieron más a fondo soluciones como Kaspersky Anti Targeted Attack (Platform & EDR), Kaspersky Hybrid Cloud Security, Cloud Sandbox, la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Business y Kaspersky Industrial Cybersecurity.

Claudio Martinelli, Gerente General de Kaspersky Lab para América Latina y el Caribe, recalcó el compromiso de la empresa con la región y reconoció el apoyo recibido por parte de los socios durante el último año. “A pesar de los diferentes retos presentes en nuestra región y que hemos enfrentado como empresa, logramos un crecimiento del 18% en 2017 gracias al apoyo de nuestros valiosos socios. Como una empresa que opera 100% a través de canales, Kaspersky Lab seguirá invirtiendo en nuestros socios ofreciendo capacitaciones y beneficios para que se conviertan en asesores de confianza para nuestros clientes”.

Entre las novedades del Programa de Socios de Canal 2018 se destacó la nueva especialización en Hybrid Cloud Security, diseñada para profesionalizar a aquellos socios con conocimientos de nubes híbridas. De los beneficios permanentes disponibles, se acentuaron los siguientes: Programa de Rebates por cumplimiento de metas de ventas; Programa de Fondos de Mercadeo para generación de demanda; y Programa de Capacitaciones permanente, con entrenamientos comerciales, certificaciones técnicas y webinars semanales, sin costo para el socio.

Gustavo Cols, Director de Ventas de Canal, dio a conocer el nuevo incentivo de ventas para socios denominado Kaspersky High Performance Club, el cual reconoce a los cinco mejores socios de la región cada trimestre con diferentes premios, que incluyen un viaje Italia a participar del Kaspersky International Driving Academy y conducir los autos Ferrari 458 Challenge en el Circuito de Cremona junto con un piloto profesional de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari, entre otros.

La conferencia también contó con la presencia de Eugene Kaspersky, CEO de la compañía, quien entre varios temas discutidos, ofreció detalles sobre la Iniciativa de Transparencia Global anunciando planes para la apertura del primer Centro de Transparencia en Suiza este año. El Centro permitirá que terceros calificados tengan acceso al código fuente de los productos de Kaspersky Lab.

Reconocimiento para socios

Mejor Socio de cada Territorio:
Brasil: Solo Network
México: Cronos Networks
Andino: Infocomunicaciones, S.A.S.
SOLA: Sekiura Group, S.R.L.
CCA: Sistemas Aplicativos, S.A. (SISAP)

Mejor Socio Clave- América Latina:
Grupo Microsistemas Colombia, S.A.S. (GMS) – Colombia

Ganador de Ventas- América Latina:
Microhard Informática, Ltda.- Brasil

Mejor Socio non-Endpoint- América Latina:
Black Dome Cybersecurity- México

Estrella en Ascenso- América Latina:
Dicofra Security Consulting – México

Más información:

Información adicional sobre el programa de socios de canal está disponible en: https://www.kasperskypartners.com/