HyperX lanza memorias DD4 con sincronización infrarroja

La nueva memoria Predator DDR4 RGB incluye perfiles XMP de Intel optimizados para la plataforma más reciente de Intel y está disponible en módulos individuales de 8GB y en paquetes de dos o cuatro con capacidades de 16GB y 32GB.

HyperX anunció el lanzamiento de Predator DDR4 RGB, que presenta la tecnología HyperX Infrared Sync, líder en la industria y cuya patente está en trámite.

“Nos entusiasma presentar al integrante más reciente de la familia HyperX DRAM”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en HyperX. “Este diseño único de RGB con tecnología de sincronización infrarroja crea una manera nueva de experimentar la iluminación RGB, a fin de que los gamers y losoverclockers personalicen aún más su experiencia visual y sus PC y versiones de sistemas”.

La nueva HyperX Predator DDR4 RGB está equipada con una barra LED con efectos de iluminación líquidos RGB. La memoria es compatible con el software de control de iluminación de diferentes proveedores, entre ellos ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, y MSI Mystic Light Sync. La información adicional sobre la compatibilidad de software y placas madre está disponible en línea en los sitios web de los respectivos socios.

Activada directamente desde la placa madre, la tecnología de sincronización IR de HyperX brinda una experiencia visual mejorada gracias a que mantiene sincronizada la iluminación del módulo. Asimismo, está diseñada para funcionar conforme a los ajustes de DDR4 1.35V en una variedad de placas madre DDR4. La memoria Predator DDR4 RGB está 100% probada en fábrica y cuenta con garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de HyperX.