ViewSonic capacitó y premio a sus canales en Chile

Con la presencia de sus partners, los ejecutivos regionales y locales, mostraron nuevos monitores y soluciones de proyección que entregan experiencias sin precedentes para el entretenimiento en el hogar, profesionales y empresas, también para ambientes de educación inteactiva y cartelería digital para publicidad.

Julio Lista, Sicot; Soledad Cruzat, Sicot ;Marco Vera, Sicot; Ricardo Lenti, ViewSonic;: Rodrigo Bermejo, ViewSonic; Andrés Flores, Sicot reciben Premio Coinsa

ViewSonic exhibió recientemente una amplia variedad de soluciones diseñadas para el ámbito empresarial, de educación, entretemiento en el hogar y gaming, en su evento de lanzamiento anual para distribuidores en Santiago de Chile.

La empresa presentó sus más nuevos productos y tecnologías que abarcan desde herramientas para la colaboración interactiva en el aula hasta monitores de nivel superior para entretenimiento y gaming envolventes, además de sus monitores profesionales diseñados para aplicaciones de color crítico.

Alicia Guedes Softline; Ximena Verdaguer, Inbrick; Sandra Olguin Inbrick, y Claudia Aguilera, Softline

Así  también destacó sus proyectores de alto brillo con una sorprendente precisión de color. También mostró sus nuevas soluciones de cartelería digital para mensajería y aplicaciones de alto impacto.

Premio a Ricardo Rodríguez, 1º-Premio Ventas 2017.

“Cuando se trata de tecnología, ViewSonic está comprometido en entregar una galardonada línea de productos para casi cualquier aplicación,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general en ViewSonic para Latinoamérica.

Manuel Carrasco, SPC Chile; Ana Maria Quevedo, Intcomex; Patricio Carroza, Intcomex; Griselda Won, SPC Chile, Paola Melgarejo, PM ViewSonic de Intcomex, y Estefania Ortiz, de Intcomex.

“Ya sea para salas de reunión o aulas, videojuegos de alto desempeño o soluciones de proyección de alto brillo, estamos muy contentos de presentar estos nuevos productos para el mercado chileno”, concluye el ejecutivo.

Ricardo Lenti de Viewsonic, Marco Vera y Soledad Cruzat de SICOT, y Jeff Volpe de Viewsonic.