Nexsys realiza exitoso Exclusive Summit 2018 en Cataratas de Iguazú

Por tres días -11 12 Y 13 de abril-, en Cataratas de Iguazú, 80 canales de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile pudieron conocer las propuestas de las principales marcas que comercializa el mayorista de valor agregado en estos países.

Al igual que en su edición 2017, el objetivo del evento fue mostrar novedades tecnológicas y generar un ambiente de relacionamiento entre los principales partners del mayorista, socios estratégicos con los cuales empiezan a hacer negocios y vendors.

“Quiero agradecer a todos nuestros socios presentes en este evento. Estamos en nuestro segundo Summit regional y queremos que todos juntos sigamos creciendo y haciendo buenos negocios”, aseguró Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys.

Durante la charla de apertura, Chalem aseguró que desde Nexsys continuarán con un fuerte apoyo a los canales en todos los países donde trabajan. “La cobertura geográfica es una oportunidad para desarrollar más negocios”, aclaró. Y agregó: “Junto a las marcas ofrecemos un modelo de valor. Esto es parte de nuestra estrategia, que se complementa con las acciones de marketing, la financiación, el desarrollo de cuentas, las capacitaciones, entre otras acciones”.

Para que los canales penetren en los diversos mercados, más allá de contar con un extenso portafolio de soluciones que posee el mayorista, Chalem puso énfasis en el desarrollo de una serie de plataformas digitales -entre ellas Nexsys Cloud Solution Platform (CSP) – las cuales permiten crear y fortalecer alianzas entre fabricantes líderes en el cloud, ofreciendo también a sus business partners soporte y entrenamiento. “Podrán llegar a los clientes con lo último en tecnología e impulsar la adopción de la nube”, explicó.

Gilbert destacó también que, si bien Nexsys viene invirtiendo mucho en cloud, también la infraestructura convergente es algo que permitirá a las empresas contar con soluciones más eficientes, con más niveles de efectividad y menos costos. “Muy pocas compañías van a migrar completamente al cloud. Vemos que la gran mayoría de las empresas van a tener ambientes híbridos, donde convivirán soluciones de servidores, almacenamiento, virtualización, etc.”, destacó.

Cada marca, muchas de ellas también acompañadas por el PM a cargo en el mayorista, tuvo la oportunidad de dialogar cara a cara con los canales, no solo para mostrar su oferta de soluciones, sino también para escuchar las necesidades de los canales y ver cómo generar nuevos negocios.

Entre las marcas que participaron, Arcserve, empresa que ofrece soluciones de continuidad para ambientes empresariales y de TI, representada por Camila Toro Vivanco, PM de la marca en Chile, destacó: “La marca está creciendo en la región. Nuestra solución se basa en cuatro productos principales, con UDP en software y appliance, además de una herramienta para corroborar información y hacer seguimiento de los mails”, contó. Y añadió que “Los canales interesados pueden ser partners de Arcserve entrando a nuestro portal de socios “.
Por parte de Chile, la encargada de la organización fue Natalia Castro, Gerenta de Marketing, quien destacó el encuentro como una gran experiencia en la que todos los canales, socios y vendors pudieron realizar un efectivo relacionamiento. “Desde nuestro departamento queremos ayudarlos a que sus negocios crezcan con rentabilidad y sepan que el mundo de la tecnología está en su mejor momento. Cuentan con todas nuestras herramientas de mercadeo y nuestro valor agregado”.

Nexsys te invita a conocer lo que fue Exclusive Summit Nexsys 2018

a