Seagate lanza nuevo disco duro externo LaCie Rugged Secure

La empresa de almacenamiento lanzó la solución LaCie Rugged Secure, que permite a los usuarios transferir y transportar sus datos más valiosos y protegerlos de los accesos no autorizados o los robos de propiedad intelectual, gracias al autocifrado por hardware AES-256 para protección avanzada de datos.

Con LaCie Rugged Secure, no tendrán que preocuparse por la compatibilidad. Podrán enviar un proyecto a un cliente en segundos con tan sólo conectar su disco al computador con el cable adaptador de USB-C a USB incluido.

Este puerto integra la más alta tecnología que acelera la transferencia de datos de forma bidireccional (lectura y escritura simultánea) hasta 5 Gbps para USB 3.0 y Thunderbolt 3. Gracias a esto, podrán transferir rápidamente sus videos, explorar amplias bibliotecas de fotos sin ningún retraso y realizar copias de seguridad en muy poco tiempo.

La característica principal de este disco es sin duda su uso en todo tipo de terreno, ya que es resistente a la lluvia, caídas, presión de hasta 1 tonelada, golpes e impactos aplastantes. De esta forma, los datos estarán protegidos en la unidad, incluso si se extrajera la carcasa.

Además, este disco duro externo incluye dos años de los Servicios Rescue de Recuperación de Datos Seagate para tener segura la información en todo momento.