- ¿Cómo ha sido la evaluación del primer semestre para la marca?
Como todos los años tuvimos un excelente semestre, esto debido a la constante innovación e introducción de productos a nuestro portfolio de soluciones, lo que se traduce en un aumento de market share es los distintos mercados en los cuales estamos presente activamente.
Esto nos ha permitido tener la posibilidad de entregar soluciones a la medida con un valor agregado muy apreciado por el canal, lo cual se traduce en un crecimiento constante en el mercado, y es uno de nuestros pilares como empresa.
- Con todo este crecimiento ¿Cuáles son los productos más destacados por sus canales?
Más que productos, que los tenemos, nos centramos en dar soluciones que son muy valorados por el canal, dentro de los cuales podemos destacar un mini DataCenter; soluciones de rack, PDU, KVM, y soluciones de estaciones de carga. Además, debemos destacar la introducción de una nueva y completa línea de UPS 3PH, que con distintas características, se adaptan a la perfección a las distintas necesidades particulares de cada cliente.
Todo este conjunto de soluciones, nos posiciona como una de las marcas preferidas en el canal para entregar valor agregado a sus clientes, lo cual ha impactado en nuestro crecimiento no solo en Chile, sino en toda la región.
- ¿Ha habido alguna renovación de programas o se mantienen los mismos del 2016?
Nuestros programas al igual que nuestras soluciones van innovando año a año, adaptándonos a las necesidades locales de cada mercado. Dentro de todas estas iniciativas, se destacan los constantes entrenamientos que entregamos en línea y en forma presencial, tanto en nuestro centro de entrenamiento como en las instalaciones de los clientes, lo cual muy pocas empresas pueden ofrecer localmente.
- Finalmente ¿Cómo se diferencia y desmarca Tripp Lite de sus competidores en Chile?
Tripp Lite siempre se ha diferenciado por tener un gran portfolio de productos el cual nos da la posibilidad de entregar soluciones completas y la medida de las necesidades reales de cada cliente y no que los clientes se tengan que adaptar a lo que existe en el mercado,
A esto debemos sumar nuestro amplio stock de productos, excelentes garantías, oficina con centro de capacitación y showroom, que nos posiciona como uno de los principales player en el mercado, lo cual es muy valorado por el canal.