Zebra Technologies Acoge Exitosamente los Regional Partner Summits

La empresa global de soluciones y servicios que proporcionan visibilidad operacional en tiempo real a organizaciones y empresas, organizó por primera vez su Regional Partner Summit bianuales en los mercados Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia y México.

El primer día comenzó con un discurso de un ejecutivo local de Zebra acerca de cómo la compañía continúa innovando para ayudar a que las empresas se conviertan en Intelligent Enterprise y también contó con la participación de un orador principal, quien compartió consejos para ventas exitosas y mejorar el compromiso del cliente. El segundo día se centró en cómo las soluciones de Zebra proporcionan visibilidad a las compañías de manufactura, transporte y logística y las empresas minoristas. Además, hubo un Solutions Showcase con demonstraciones en tiempo real de los productos y aplicaciones recientemente lanzados por el App Gallery de Zebra.

Los Regional Partner Summits de Zebra proporcionaron a distribuidores, Proveedores de Software Independientes (ISV, por sus siglas en inglés) y otros socios locales la oportunidad de interactuar con los ejecutivos de Zebra y aprender sobre las ofertas más recientes de la compañía por medio de presentaciones informativos, demostraciones prácticas y relacionamiento. Los temas discutidos durante el evento incluyeron la visión de Zebra de Enterprise Asset Intelligence, OS Migration y IoT.

Los asistentes de cada mercado lograron un mejor entendimiento de Zebra y están más informados para compartir la amplia gama de productos y soluciones de la empresa con sus clientes.