Intel y PC Factory presentan en Chile la nueva memoria Optane

Intel presentó este martes “Intel Optane”, una nueva tecnología, capaz de funcionar como una unidad de memoria caché rápida, mejorando el rendimiento de los ordenadores a un bajo costo. El evento se llevó a cabo en la Casa Matriz de PC Factory, la cadena de tiendas especializada en tecnología.

Por medio de un demo, los ejecutivos Elizabeth Moncada, Country Manager de Intel y Cristóbal Elton, Product Manager de PC Factory, explicaron la nueva tecnología en memorias, que ofrece más rendimiento con menores tiempos de carga.

Intel Optane llega para atender a consumidores exigentes y que no quieren perder tiempo, dotando a los dispositivos de nuevos niveles para dar respuesta a diferentes necesidades, ya sea que se traten de aplicaciones de ingeniería intensivas en cálculos, juegos de alta calidad, creación de contenidos digitales, navegación web e incluso aplicaciones de productividad de uso diario.

Desde el 15 de mayo de 2017, está disponible en Chile el módulo de memoria Intel Optane de 16GB, el cual junto a la tecnología de procesamiento de séptima generación de Intel, allana el camino para el futuro de la informática.