In Motion presentará su nueva propuesta de inteligencia artificial

La actividad se programó para el lunes 20 de marzo en el hotel Double Tree y está dirigida de forma exclusiva a clientes de In Motion.

Con el propósito de generar una mayor rentabilidad y un aumento en la productividad, tanto en la banca como en las compañías de seguros, In Motion y su partner Microsoft diseñaron una innovadora propuesta sobre la base de inteligencia artificial. La solución se explicará en una actividad que se programó para el lunes 20 de marzo en el hotel Double Tree.

En la jornada participarán Cristián López, gerente unidad Cloud de In Motion, quien entregará una exclusiva visión de In Motion ARTU, completo sistema de inteligencia artificial, recientemente lanzado por In Motion. También los asistentes escucharán a María Carolina Naranjo, Azure Business Development Manager de Microsoft Latam. La charla de la ejecutiva se denominó “Visión de Microsoft con Cortana Analytics”.

Hoy In Motion promueve, mediante innovadoras soluciones tecnológicas, implementar fórmulas de negocios exitosas, que apoyen a sus clientes en la transformación digital. En ese contexto, aseguran los organizadores, se hace urgente mostrar a la comunidad de negocios este tipo de innovaciones, en especial porque son garantía de más y mejores resultados comerciales. www.grupoinmotion.com

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.