Rackspace supera las 300 certificaciones de AWS

RackspaceEl Soporte Fanático para AWS brinda la experiencia del servicio administrado a escala 

Rackspace anunció que el equipo global de arquitectos e ingenieros de su Soporte Fanático® para Amazon Web Services (AWS) superó las 300 certificaciones profesionales y asociadas de AWS. La experiencia en AWS es la base para posicionar a Rackspace como un proveedor certificado de servicios administrados de  AWS y un distinguido  aliado DevOps Competency dentro del programa de socios de Amazon (APN).

Muchas empresas quieren probar el poder de AWS, pero carecen de expertos certificados dentro de su empresa para diseñar, implementar, operar y optimizar los entornos así como las cargas de trabajo que se ejecutan en esta plataforma. Localizar, contratar y retener a los expertos técnicos que cuenten con certificaciones AWS puede llevar mucho tiempo, costos significativos y proporcionar resultados relevantes para un limitado número de tareas. El Soporte Fanático para AWS ofrece una solución a este reto que proporciona profundidad, amplitud y la escala de conocimientos para las empresas que se ejecutan en AWS.

Las certificaciones AWS se logran a través de exámenes exhaustivos que evalúan la comprensión de AWS en el mundo real. La base de conocimientos de Rackspace se extiende a través de todas las certificaciones AWS, incluyendo DevOps Engineer, SysOps Administrator, Developer y Solution Architect. El Soporte Fanático de Rackspace para AWS tiene presencia en todo el mundo, con aproximadamente el 40% de sus expertos AWS basados en América, mientras que el 35% está ubicado en Europa y el 25% en Asia, Australia y Nueva Zelanda. Con su huella global y la diversidad de habilidades certificadas, los empleados calificados de Rackspace pueden proporcionar servicios administrados para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier caso de uso de AWS.

“Nuestros clientes vienen a Rackspace por el Soporte Fanático y es nuestra política es que sean atendidos por técnicos 100% certificados en AWS”, dijo Chris Cochran, vicepresidente senior y gerente general de AWS en Rackspace. “Para satisfacer la demanda del cliente, hemos más que duplicado el número de certificaciones de Rackspace para AWS desde el lanzamiento de nuestra oferta a finales del 2015”.

Los clientes no solo se benefician a escala del Soporte Fanático para AWS, también obtiene ventajas del profundo conocimiento de Rackspace en las tecnologías complementarias DevOps como Docker, Chef, Ansible, SaltStack, y otros.