Ahora los usuarios pueden encontrar archivos por el propietario, dirección de correo electrónico y aprovechar herramientas específicas para cada plataforma móvil. Se trata de una serie de mejoras de las aplicaciones de Google Drive que facilitarán sensiblemente encontrar nuestros archivos.
De acuerdo con el blog de Google Drive, ahora se puede buscar por tipo de archivo concreto y localizar mejor los PDFs, documentos, videos y, en general, todo tipo de contenidos. Esta nueva capacidad ya se está incluyendo en las versiones de Google Drive para dispositivos Android, iOS, y también la web.
Algunas de las novedades están diseñadas específicamente para usuarios de iOS, que podránencontrar un archivo con la función de búsquedas Spotlight y utilizar 3D Touch para abrir la barra de búsquedas de Drive.
Drive es uno de esos productos que Google quiere mejorar en todas las plataformas disponibles. La compañía está realizando esfuerzos para que funcione muy bien con iOS, como ya ocurre en Android. Se trata de una gran noticia para quienes que utilizan ambas plataformas.
Para beneficiarte de estas mejoras, tienes que descargarte la última versión de Google Drive para Android o iOS.