Plantronics y Avaya quieren mejorar los contact centers

Avaya Contact Center Select
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Con el codesarrollo, las empresas pretenden ofrecer a los profesionales de los centros de atención al cliente comunicaciones claras y sin fallas, ya sea por voz, chat, correo electrónico o mensaje de texto.

La primera iniciativa conjunta de las empresas es garantizar la compatibilidad e integración entre los auriculares de Plantronics y el software de Avaya para Centros de atención al cliente, incluidos Avaya Agent for Chrome y Customer Engagement OnAvaya -Google Cloud Platform.

La sociedad entre ambas empresas movilizó el mercado y la Analista del Grupo Frost & Sullivan, Nancy Jamison, reconoció que al expandir la sociedad entre Avaya y Plantronics, y mediante la misión común entre las dos empresas, las soluciones permitirán renovar el compromiso de los usuarios de ese servicio. “Plantronics ha trabajado mucho para alinear sus soluciones con modelos que permitan simplificar el trabajo de los representantes de los Centros de atención al cliente, para poder transformar positivamente el servicio al cliente”.

Según una investigación realizada por el ICMI, International Customer Management Institute, el 71 % de los líderes de equipos en los Centros de atención al cliente consideran que las dificultades con el sistema y la ineficiencia de las herramientas de trabajo son las principales causas de estrés. La investigación también afirma que cuanto mejor equipados con recursos necesarios para realizar un buen trabajo, más eficiente y efectivo es el rendimiento de los equipos.

“Los principales pedidos de nuestros clientes son: simplicidad y facilidad”, dijo el vicepresidente de Plataformas de Colaboración de Avaya, Mark Monday, que también administra las operaciones. Y agregó, “mediante esta unión, nuestras empresas se están integrando para crear soluciones en diferentes frentes, con soluciones y aplicaciones para una operación sin esfuerzos”.

Avaya y Plantronics tienen una asociación de más de una década y durante este tiempo han desarrollado tecnologías de integración que ofrecen nuevas posibilidades (de audio y video) a los Centros de atención al cliente. Para el vicepresidente ejecutivo de Plantronics, Joe Burton, el trabajo conjunto es posible gracias a que ambas empresas comparten la misma visión. “Con el codesarrollo surgirán soluciones para acceder a comunicaciones eficientes en diferentes canales, de forma mucho más natural e intuitiva. La asociación que surgió hace tiempo entre nosotros y que combina lo mejor de las dos empresas, le ofrecerá a Avaya soluciones únicas y diferenciadas”.