Tripp Lite participará en Expo Data Center 2015

trippliteTripp Lite anunció su participación en la nueva edición de Expo Data Center 2015, un evento que busca reunir a los principales actores de la industria de los Centros de Datos en Chile. El encuentro se llevará a cabo en Santiago el 25 de agosto en el Hotel Double Tree By Hilton ubicado en Las Condes.

La Expo Data Center 2015 es una feria especializada en Tecnologías de Información y Comunicación que busca concentrar en un mismo espacio la oferta actual y dar a conocer las más recientes tendencias en materia de soluciones de Datacenters para el mercado chileno. La exposición congregará tanto a ejecutivos y gerentes clave en la toma de decisiones de la pequeña y mediana empresa, así como representantes de instituciones gubernamentales, académicas y de las Fuerzas Armadas del país.

Tripp Lite, como fabricante líder en el área de infraestructura y protección para centros de datos,  se prepara para exponer su oferta completa de soluciones que incluye, entre otros, productos tales como UPS, PDU, KVM, racks, unidades de climatización y otros dispositivos de conectividad que forman parte de sus Soluciones para Centros de Datos. El portafolio de productos para Datacenters de Tripp Lite se ofrece como una solución completa entregada mediante una metodología integral de trabajo que asiste al cliente desde el diseño hasta la ejecución definitiva del proyecto.

Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de Tripp Lite para el Cono Sur, explicó que esta edición 2015 de la feria Expo Data Center será una excelente oportunidad para presentar a los asistentes los nuevos productos del fabricante y las actualizaciones experimentadas durante el último año por las soluciones tradicionalmente conocidas por el mercado local. “Esperamos poder  compartir nuestras  avances y conocer  los cambios y nuevas necesidades de nuestros clientes”, explicó Ortúzar

La Expo Data Center 2015 es una feria organizada por la Revista Gerencia que, además del área de exhibiciones, presentará una serie de seminarios y charlas con los cuales se espera abarcar los principales ejes temáticos que están marcando pauta en el mundo de la industria de los Datacenters y soluciones relacionadas. La acreditación al evento comienza a las 8:30 horas, abrirá sus puertas al público a las 9:00 y su programa de plenarios, conferencias y charlas a las 10:00. La exposición y  conferencias culminan a las 19:00 horas.

Interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones, la Expo Data Center 2015 y otros eventos en los que estará presente durante el año 2015, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com, en donde se encuentra información detallada sobre la empresa y sus actividades.