HP estrena Helion Partner Marketplace

HP Helion Partner Marketplace
HP Helion Partner Marketplace
HP Helion Partner Marketplace

El nuevo HP Helion Partner Marketplace es el primer mercado de servicios en nube pública de su tipo que ofrece a los revendedores la posibilidad de vender, aprovisionar, mantener y facturar con facilidad y eficiencia una amplia gama de servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas.  El HP Helion Partner Marketplace está disponible actualmente en los Estados Unidos y próximamente en EMEA y finalizando el año en APJ.

Adicionalmente, en el año fiscal 16 (FY16), HP anticipa nuevas ofertas en el área de soluciones, programas y herramientas para ayudarles a los socios empresariales equipar su fuerza de ventas con soluciones basadas en resultados. Estos recursos incluye soluciones basadas en resultados, ofertas de HP Consulting, certificación de ventas singulares, créditos de aprendizaje y un programa de Datacenter Care Add-On enfocados en permitir el cambio a un modelo más bien orientados a servicios.

Detalles adicionales sobre estos programas de HP para socios de negocios empresariales pueden encontrarlos aquí.

Además HP anunció nuevas herramientas de ventas de movilidad y un programa de certificación para ayudar a los socios de sistemas de impresión y personales de HP a capitalizar la necesidad creciente de los consumidores de soluciones de productividad para la fuerza de trabajo de próxima generación.

En el mes de noviembre, HP Inc. lanzará un programa para socios comerciales diseñado para socios orientados a soluciones con foco en las transacciones e integradores de sistemas. El nuevo programa asegura que HP Inc. mantenga el impulso en los negocios transaccionales mientras crece en mercados como la movilidad y los servicios de impresión administrada (MPS).