Canon City, soluciones para el hogar y negocios

Presentación Canon City
Presentación Canon City
Presentación Canon City
Presentación Canon City

La marca japonesa mostró en Chile una ciudad a escala donde se exhibieron los equipos de la compañía y su funcionalidad en el uso diario, tanto para la casa como para las oficinas.

El concepto presenta lo último en soluciones para el manejo de imágenes para empresa, sin importar el tipo o tamaño. Fotografía, impresión, formato ancho, multifuncional láser y digitalización son algunos de los dispositivos en Canon City.

La muestra comprueba que la marca cuenta con equipos ideales para el hogar y cualquier tipo de negocio, como pequeñas y medianas empresas, oficinas departamentales y profesionales independientes que requieren dispositivos específicos, como en el área de la arquitectura o el diseño.

En este marco, se presentó la nueva impresora multifuncional tinta Pixma MG-2910, multifuncional inalámbrica de diseño compacto y económica que permite copiar, escanear e imprimir desde prácticamente cualquier lugar dentro del hogar.

También la nueva cámara PowerShot SX600, un modelo compacto con  funciones avanzadas que viene con conexión WiFi y NFC (Near field communication), lo que permite conectarla a distintos dispositivos móviles como smartphone o  tablet para añadir ubicaciones de GPS a o para incluirse a uno mismo en la foto con la función de disparo remoto con la aplicación “CameraWindow” (descarga gratis para iOS y Android). También es posible conectarla con impresoras, computadores y otros dispositivos para compartir y realizar copias de seguridad en línea fácilmente.

Para el sector empresarial, las multifunción MF4890dw es un equipo láser que incluye conexión Wi-Fi, pensado especialmente para Pymes. Para empresas mmayores, se presentó la imagePROGRAF iPF765, una impresora para el segmento CAD / GIS, que ofrece resultados de calidad con un diseño que ahorra espacio o el escáner imageFORMULA P-215, el más productivo de su clase gracias al rápido escaneo a doble cara de hasta 30 ipm y un alimentador automático de documentos de 20 páginas líder del sector.

Hans Rehr, director de Marketing y Planning de Canon Chile, comentó: “Esta iniciativa nos permite exponer en terreno las ventajas de nuestros equipos y demostrar que tenemos un amplio portafolio de productos que cubren todas las necesidades de una ciudad con diversas áreas de negocios” y agregó que “estamos muy contentos de poder mostrar nuestras soluciones en Chile, donde estamos celebrando 20 años de vida”.

La oferta de incluye más de 15 líneas de productos, tanto para el hogar como para oficinas tradicionales, industrias y de necesidades específicas impresión fotográfica, ingeniería, publicidad, entre otros, pasando por la impresión de carteles u otros documentos en la más amplia variedad de tamaño en alta calidad. Ofrece localmente equipos como impresoras y multifuncionales con Wi-Fi integrado, que permiten compartir directo en redes sociales, cámaras resistentes al agua, con modernos procesadores, aplicaciones, distintos tamaños y una amplia oferta en lentes.

[wzslider]