Cisco presentó sus servidores diseñados para la nube

cisco

La empresa Cisco mostró innovaciones a su Sistema de Computación Unificada (UCS) con el propósito de ofrecer un portafolio de soluciones mucho más amplio y de gran alcance para ayudar a sus clientes a capitalizar sus recursos rápidamente en el entorno cambiante de los negocios y de tecnología.

El nuevo portafolio mejorado de Cisco UCS está construido sobre un ecosistema de partners con el fin de abordar nuevos segmentos de mercado y mostrar sus nuevas utilidades. Los servidores modulares Cisco UCS M-Series son aptos para aplicaciones escalables en la nube y los Cisco UCS Mini son ideales para entornos empresariales de última generación a pequeña escala.

La ampliación del portafolio actual de UCS aporta nuevos niveles de potencia y escalabilidad en los servidores Rack y Blade de cuarta generación, capaces de soportar la variedad de cargas de trabajo de los data center y estar preparados para mejorar el rendimiento de las aplicaciones; así mismo presenta las soluciones UCS Director para gestionar las cargas de trabajo de la infraestructura de Big Data.

La innovación del Sistema de Computación Unificada de Cisco extiende su estrategia de infraestructura de data center centralizada en aplicaciones, un enfoque diseñado pensando en el futuro y en la creación de ventajas para los clientes en medio de continuos cambios en tecnología y negocios.