Fortinet participó de Mini Xtreme Trinidad & Tobago 2013

DSC_0009Durante el evento, la empresa dio a conocer a clientes y canales sus novedades en tecnología, innovación y seguridad. “La expectativa para el Caribe inglés incluye un enfoque muy fuerte en las operaciones y oportunidades en diferentes países, sin embargo, Trinidad es uno de los más importantes en este período en el que nos encontramos”, indicó Vadin Corrales, Manager System Engineering de la empresa.

El objetivo de esta participación fue compartir un tiempo valioso con sus clientes y canales, además de estrechar su relación y demostrar lo que ha podido hacer con su tecnología, a modo de entrenamiento técnico avanzado.

Entre los conferencistas invitados al evento, realizado los días 29 y 30 de octubre, se puede destacar la presencia de importantes ingenieros de la compañía en Centro América y Caribe. La agenda incluyó temas como FortiGate y FortiOS 5, BYOD, políticas autenticadas, wireless y seguridad, Troubleshooting, Content Filtering: antivirus, web filtering, IPS y Application Control.

Fortinet espera lograr mayor comodidad y satisfacción para sus clientes y canales, y mejorar su crecimiento en Trinidad y Tobago, ya que este país se ha convertido en un punto importante de crecimiento para sus negocios en el Caribe Inglés. “La importancia se ve mucho más remarcada en el hecho de que como parte de nuestra expansión, contamos con una persona local en el país, Rodney Murally, lo que nos permite hablar el mismo idioma y estar en sincronía con la necesidad local”, señaló Corrales.

Desde Fortinet se informó, además, que con este tipo de eventos anhela consolidar su posición de liderazgo en el mercado, con la tecnología y la innovación como sus mayores fortalezas. “El balance fue excelente, no pensamos que la convocatoria llegaría al 100% de los invitados (..). El compromiso y los excelentes resultados nos han llevado a preparar la siguiente versión de este entrenamiento: Mini Xtreme 2014, en los primeros meses del próximo año.” concluyó Corrales.