Alcatel estrena Pixi Kids para los más pequeños

pixikids-portadaUn dispositivo amigable y seguro con más de 32 aplicaciones llenas de diversión y aprendizaje

Alcatel presenta en Chile su primera tablet para niños: PIXI KIDS. Esta tablet es la herramienta ideal que contribuye al desarrollo del intelecto y las habilidades de los niños.  

“Los métodos de aprendizaje y diversión hoy son diferentes a los que padres estaban anteriormente acostumbrados. Es por eso que Alcatel desarrolló una tablet que incorpora un excelente paquete de aplicaciones y funciones interactivas desarrolladas especialmente para los más pequeños, con un contenido confiable, seguro incluso para los padres, indicó Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity y E-commerce de Alcatel Latinoamérica.

Alcatel PIXI KIDS cuenta con una pantalla de 1024 x 600 MP de 7 pulgadas. Además, el equipo cuenta con un sistema operativo Android 5.0 L. y ofrece la oportunidad de crear hasta 8 perfiles distintos en un mismo equipo.

pixikuds2

Seguridad

Esta tablet de Alcatel para niños, representa un alivio para adultos ya que permite filtrar el acceso a millones de páginas web, habilitar o bloquear las aplicaciones de su preferencia y tomar control al establecer tiempos y días de uso limitado. Con Alcatel PIXI KIDS, los padres no tendrán la preocupación, pero sí la confianza, en cuanto al tipo de contenido y tiempo en que los hijos se exponen al dispositivo.

Diseño amigable para los más pequeños

Alcatel PIXI KIDS incluye un diseño divertido y cuenta con un protector de golpes que cubre las esquinas de la pantalla (los lugares más vulnerables al momento de tener un accidente). Con un soporte integrado, el equipo puede mantenerse parado sin tener que ser sostenido constantemente. Como resultado, los niños tendrán la flexibilidad de jugar y ver el contenido como ellos prefieran.

Entretenimiento y Actividades Físicas

Padres e hijos se sorprenderán con la variedad de aplicaciones interactivas disponibles en la tienda virtual desde libros educativos y juegos de aprendizaje y diversión. También, la tablet permite compartir los beneficios del equipo para disfrutar de las películas y series al conectarla con una pantalla de TV.

A pesar de ser un dispositivo electrónico, la tablet exclusiva de Alcatel enfoca gran parte de su uso en actividades físicas a causa de la interacción de movimientos del cuerpo con el sensor Motion Pro. Los niños podrán participar y compartir con otros jugadores hasta 18 exclusivos juegos interactivos referentes de actividades deportivas.

Es importante enseñarles a los pequeños los beneficios de la tecnología pero a la misma vez es necesario encontrar un balance entre el tiempo y acceso al que se exponen. Con PIXI KIDS, los padres se sentirán confiados de que sus hijos participen de este nuevo mundo digital.

Ya disponible en Chile en color negro con funda protectora de golpes azul, la tablet Alcatel PIXI KIDS tiene un precio estimado a público de $59.990.- Iva incluido y ya está disponible en Falabella y ABC DIN, próximamente en las grandes tiendas de todo el país.