ViewSonic realizó un evento un evento exclusivo para la prensa, donde presentó los avances tecnológicos más destacados y los productos insignia que la marca ha traído a Chile en los últimos meses.
En la actividad, se presentaron de primera mano las últimas innovaciones diseñadas para transformar espacios de trabajo, aprendizaje y entretenimiento, de la mano de Francisco Valenzuela, Regional Sales Manager de ViewSonic Cono Sur.
La ocasión fue ideal para presentar, entre otras novedades, las nuevas soluciones de espacios de reunión de ViewSonic TeamJoin para Microsoft Teams Rooms, diseñadas para optimizar la colaboración y las videoconferencias, mejorar la productividad y simplificar las comunicaciones.
Otro de los productos que contó con participación fue su pantalla ViewBoard IFP6552-ED. Esta pizarra de 65” se encuentra incorporada con tecnología de próxima generación, diseñada para mejorar la experiencia de aprendizaje en cualquier entorno de aula.
“En ViewSonic, estamos comprometidos con ofrecer soluciones tecnológicas que transformen la forma en que las personas colaboran y aprenden. Las nuevas soluciones para Microsoft Teams Rooms y nuestras pantallas interactivas ViewBoard, son ejemplo de cómo combinamos innovación en hardware y software para facilitar la productividad y crear experiencias inmersivas, tanto en el ámbito profesional como educativo”, destacó Valenzuela.
Para los amantes del gaming, ViewSonic realizó una demostración de su último monitor gamer, VX3218-PC-MHD. Este modelo de 32” cuenta con resolución nativa Full HD, pantalla curva a 1500R y una tasa de refresco de 165Hz y 1ms de tiempo de respuesta.
Los últimos productos que presentó la compañía fueron sus más recientes proyectores, destacando los modelos PA504W y el LX60HD, de lámpara y láser respectivamente, que están ganando protagonismo en el mercado chileno. Estos proyectores están diseñados para adaptarse a diferentes necesidades, desde el ámbito educativo hasta aplicaciones empresariales y de entretenimiento.
«Estos productos reflejan nuestro esfuerzo por ofrecer soluciones versátiles y de alta calidad, que respondan a las crecientes demandas del mercado chileno. Estamos convencidos de que nuestras tecnologías marcarán una diferencia tangible en cómo las personas enseñan, aprenden y trabajan”, concluyó Valenzuela.